|
"Entretenimiento"

"Invade la cumbia de Ángeles Azules el Palenque de Culiacán"

"La agrupación oriunda de Iztapalapa anuncia para el 2018 disco con sorpresas"

Por vez primera, Los Ángeles Azules se presentaron en el Palenque de Culiacán y lo hicieron con el pie derecho al generar un ambiente de fiesta la madrugada del jueves.

Con el tema Entrega de amor, el grupo oriundo de Iztapalapa inició su presentación para continuar con Corazón, Las maravillas de la vida, Cumbia para gozar.

El público cada vez más animoso se entusiasmó cuando anunciaron que interpretarían la canción Mi niña mujer, al igual que con El listón de tu pelo, donde una gran parte del respetable, en su mayoría integrado por mujeres, se pusieron a bailar.

El ambiente de fiesta predominó en la área de las gradas, donde las féminas y un mesero se movían al compás de los éxitos guapachosos.

 

La cumbia del acordeón, La cumbia de picos, Juventud y La cumbia del infinito continuaron en el programa con las que la gente disfrutó la velada.

 

Para la sorpresa de muchos, el grupo invitó al escenario a bailar a chicas solteras, al igual que hombres, pero hasta niños acudieron a la invitación con la que mostraron sus mejores pasos de baile en el escenario.

Toma que toma y La cumbia coqueta siguieron al igual que Cómo te voy a olvidar, con la que el público no solo bailó, sino también cantó.

La velada siguió hasta el final con el mismo entusiamo con el que inició.

 

DISPUESTOS A GRABAR CON SINALOENSES

 

La agrupación adelantó en rueda de prensa previa a su actuación que se está preparando un álbum sorpresa con temas inéditos y mencionaron que si recibieran propuestas de hacer duetos con talentos sinaloenses no lo declinarían.

 

"Sin duda seria interesante hacer algo con la música de Sinaloa, no hay propuestas todavía pero sería interesante", respondió uno de los integrantes de la agrupación.

Ante el cuestionamiento de cuál era su expectativa para esa noche, ya que en septiembre de 2014 la asistencia al concierto de los festejos de Culiacán, fue escasa pese a que fue gratuito.

"... Nos hace falta tocar en Culiacán con la orquesta sinfónica completa para que la gente escuche con los 50, 60 músicos todo el repertorio", refirió el líder cuando ya se despedían.

"Tenemos que venir todavía a picar piedra...,la vez que vinimos no sabíamos la respuesta de lo que iba venir, cuando nos contrataron por primera vez sí hubo público, pero no el que estamos acostumbrados a ver, o ya teníamos mucho tiempo de no ver poca gente".

"Acá (Culiacán) es otra cosa. Nosotros hemos ido a cualquier parte de la República Mexicana y somos Los Ángeles Azules, ahorita vamos a Monterrey y ya tenemos las dos fechas vendidas... todas las clases sociales, las edades ahí están; a veces nos va bien, a veces mal, pero casi la mayoría de las presentaciones son exitosas".

La intención de Ángeles Azules fue ofrecer una velada bonita en la que el público se divirtiera y así ocurrió.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!