Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invaden Guerreros a Mazatlán con la Copa Inter Santos 2018
Participarán 45 equipos en 12 categorías
Carlos Robles
06/12/2018 | 9:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Robles

MAZATLÁN._ Los Guerreros del Club Santos Laguna invadirán el puerto este fin de semana para celebrar la sexta edición de la Copa Inter Santos 2018, que por vez primera se celebra fuera de Torreón, Coahuila.

Del 7 al 9 de diciembre, la Comarca Lagunera se quedará sin sus guerreros más preciados, pues todos partirán rumbo a Mazatlán donde se llevará a cabo esta competencia interna del equipo lagunero.

El coordinador de Academias Santos en Mazatlán, Miguel Noris, dio a conocer los pormenores de esta competencia, para la cual se esperan cerca de 45 equipos de 12 categorías.

“Este es un torneo importante para nosotros, pues esta es la primera vez que el torneo se saca de Torreón y que confíen en nosotros, habla del buen trabajo que estamos haciendo y esperamos sacarlo adelante”, dijo Noris.

“La intención del club es que no se dé una sede en específico, ellos esperan que por todo el país pueda recorrer el torneo, por lo que esperamos que la organización nos lo pueda dar en un futuro otra vez”, añadió.

Uno de los principales objetivos para este torneo es el fortalecer los lazos de amistad entre las diferentes academias a lo largo del país a través de la convivencia a través del deporte.

Así como también, sin dejar de lado el aspecto competitivo, puesto que se contará con la presencia de visores del Club Santos para checar el talento de los jóvenes futbolistas.

Los encuentros se llevarán a cabo a partir de este viernes, teniendo las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez, Colegio Andes y la Unidad Deportiva Toledo Corro como escenario.

 

CATEGORÍAS

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades