Invasiones han ganado 1,100 m2 en el estero de Urías en Mazatlán, dice la Profepa - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  23º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DAÑO AMBIENTAL
Invasiones han ganado 1,100 m2 en el estero de Urías en Mazatlán, dice la Profepa
Son siete los predios donde se han detectado rellenos hormiga y hasta un atracadero clandestino para embarcaciones; habrá denuncia penal ante el MP
Noroeste / Redacción
15/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Luego de la denuncia publicada en Noroeste, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente inició una inspección de las invasiones que le han ganado terreno al estero de Urías, localizado en una zona de manglares, que es un ecosistema protegido por la ley desde 2007.

La dependencia ubicó el daño ecológico en al menos siete predios, que suman más de mil cien metros cuadrados ganados al sistema estuarino a través de construcciones rústicas (elaboradas con madera, lámina y tela), rellenos “hormiga” y hasta un atracadero para embarcaciones menores.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..