Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invasores de Nuevo León y Banda MS graban el tema 'Playa sola'; filmarán video en Mazatlán
La agrupación norteña festeja sus 40 años de trayectoria artística
Fernando Espinoza
29/07/2020 | 12:02 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Los integrantes de Invasores de Nuevo León están aprovechando la cuarentena para trabajar en nuevo material para festejar 40 años de trayectoria artística, y dentro de los temas que han grabado destaca un dueto con Banda MS.

Ambos grupos se metieron al estudio de grabación para unir sus talentos en “Playa sola”, un tema que conquistó las radios en 1993 y con el que Isaías Lucero se estrenó como vocalista de la agrupación originaria de Nuevo León, tras la salida de Lalo Mora. Ahora, 27 años después se viene una nueva versión, fusionando su estilo al de la banda sinaloense.

La agrupación realizó una rueda de prensa para dar detalles de los festejos de su 40 aniversario, en la que adelantaron que el dueto con Banda MS se estrenará este 4 de agosto en todas las plataformas digitales y que grabarán el video oficial en Mazatlán.

“Se hizo una colaboración con los amigos de la Banda MS para grabar el tema de ‘Playa Sola’. Primeramente Dios este próximo viernes vamos a viajar a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, para hacer el video. El tema, el lanzamiento va a ser el día 4 de agosto”, dijo Javier Benavides, animador de la agrupación.

 

Festejo

Invasores de Nuevo León preparan un concierto virtual para festejar 40 años de trayectoria, en el que harán un recorrido musical con todos sus éxitos, está programado para el viernes 14 de agosto, a las 21:00 horas y se transmitirá a través de www.salaestelar.com.

“Ya se encuentra disponible la venta en línea para adquirir tu acceso al gran concierto online de nuestro 40 aniversario siempre contigo!”, anunció la agrupación en sus redes sociales.

Los accesos tienen un costo de 130 pesos, mientras que en el portal de boletos también se oferta el disco autografiado por 280 pesos.

 

 

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades