Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GASTO PÚBLICO
Inversión en estadios, para que los boletos no cuesten caros, dice el Secretario de Administración y Finanzas
Carlos Ortega Carricarte justificó la inversión del Estado en estadios que están concesionados, porque representan un subsidio para su operación
Marcos Vizcarra
15/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La inversión del Gobierno de Sinaloa sobre los estadios de beisbol en Mazatlán y Los Mochis, así como los de futbol en Culiacán y Mazatlán, es, entre otras cosas, para que los boletos de entrada no cuesten tan caros, señaló Carlos Ortega Carricarte, Secretario de Administración y Finanzas.

Si se quiere un estadio en la localidad se requiere un subsidio, como sucede todo el País, en todas partes del mundo, se requiere subsidio de parte del Estado, porque si no tendrían que subir las tarifas a un precio que no sería suficiente para que ingresara la gente, no tendría acceso la gente a esa tarifa, probablemente tendría que duplicarla”, expresó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades