Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invertirá Gobierno del Estado $23.8 millones para construcción de infraestructura de la UAdeO
Los recursos corresponden al ejercicio fiscal 2020 y serán ejercidos a través del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa según marca el acuerdo
Karen Bravo
02/09/2020 | 9:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Occidente firmaron un convenio para que el Ejecutivo otorgue 23.8 millones de pesos en recursos para la construcción de más infraestructura en la institución.

Los recursos corresponden al ejercicio fiscal 2020 y serán ejercidos a través del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa según marca el acuerdo.

“Yo felicito de manera muy especial y sentida a la doctora Sylvia Paz Díaz Camacho, una mujer íntegra, una académica de un enorme prestigio y que esté ella encabezando estos esfuerzos habla del progreso que ha tenido de la Universidad. Es una gran gestora y aquí está logrando más recursos para beneficio de esta gran comunidad de estudiantes, la comunidad Lince”, expresó en su discurso el Goberndor Quirino Ordaz Coppel.

La Rectora Sylvia Paz Díaz Camacho informó que gracias a la aportación de estos recursos, se iniciará la construcción de una Unidad de Investigación en Salud y Ciencias del Deporte, y en la Unidad Regional Culiacán se emprenderá la Unidad de Investigación de Biotecnología Biomédica, mediante la cual se formalizarán convenios de vinculación con los sectores productivos.

“Agradezco profundamente estos apoyos, y no solamente son estos (23.8 millones de pesos) los que ha recibido la Universidad, sino muchos más, y justamente en la etapa inédita que estamos viviendo, esto lo sentimos como un abrazo fuerte y solidario hacia la comunidad Lince”, comentó la Rectora.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades