Invertirán $100 millones en rescatar los mercados en Sinaloa - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Modernización en Sinaloa
Invertirán $100 millones en rescatar los mercados en Sinaloa
El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, visitó el mercado “Independencia” de Los Mochis, desde donde reiteró el programa de modernización de centros de abasto popular
Noroeste / Redacción
20/05/2018 | 6:27 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LOS MOCHIS._ Un total de 100 millones de pesos invertirá el Gobierno estatal en el programa de modernización de centros de abasto popular, como parte de la recuperación de estos espacios que le dan vida, sabor y color a los pueblos y ciudades en Sinaloa.

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, visitó el mercado “Independencia” de Los Mochis, desde donde reiteró este programa.

A través de un comunicado, se informó que el Gobernador en compañía de su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz acudió a este mercado previo a su gira por El Fuerte, y expresó la necesidad de rehabilitar estos espacios donde convergen las familias diariamente para adquirir los productos de primera mano.

El mandatario estatal constató en este recorrido de supervisión, los trabajos de mejoramiento del Mercado “Independencia” en la ciudad de Los Mochis, donde se invierten recursos por el orden de los 8 millones de pesos.

Quirino Ordaz ratificó el compromiso de su gobierno para dignificar los mercados de la entidad, espacios que son el “corazón” de cada una de las regiones, donde por muchos años se fincaba la economía, además de ser punto de encuentro y referencia de la vasta diversidad culinaria, cultural y artesanal de los pueblos.

Enfatizó que dada la importancia de los mercados, se invertirán alrededor de 100 millones de pesos en diversas obras, que van desde la mejora en los sanitarios, sistema de drenaje, pisos, techos, puestos, vialidades y banquetas, de acuerdo a las necesidades de cada uno de estos espacios.

EN REHABILITACIÓN

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció la modernización de los siguientes mercados de Sinaloa:

* Mercado Tierra Blanca en Culiacán

* Mercado San Juan Caraffa en El Fuerte

* Mercado Sebastián Sánchez en Concordia

* Mercado Municipal de Cosalá

* Mercado Miguel Hidalgo en El Rosario

* Mercado Jorge Chávez Castro en Eldorado

* Mercado Municipal de Escuinapa

* Mercado Municipal de Guasave

* Mercado Pino Suárez en Mazatlán

* Mercado Pablo Macías en Guamúchil

Mercado San Francisco en Los Mochis

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..