|
"VIOLENCIA"

"Investiga Fiscalía supuesto enfrentamiento hoy en Concordia"

"Afirma vicefiscal regional que en la zona ya hay elementos policiacos y de las fuerzas armadas"

CONCORDIA._ Elementos de corporaciones policiacas y de las fuerzas armadas investigan un supuesto enfrentamiento a balazos que al parecer sucedió la madrugada de hoy, nuevamente en la zona serrana de Concordia.

El Vicefiscal Regional en el sur del estado, Cruz Alejandro Flores Salazar, confirmó que durante las primeras horas de hoy se tuvo un reporte de un presunto hecho violento en ese municipio, pero dijo no tener aún el dato del lugar y si hubo o no personas privadas de la vida.

Sin embargo, confirmó que personal de la Fiscalía General del Estado y de instituciones de seguridad se dirigieron a esa zona para confirmar o descartar el reporte.

En la capital del estado, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel también confirmó que se tuvo un reporte de un supuesto enfrentamiento en Concordia, por lo que personal de las fuerzas armadas se dirigieron al lugar para verificar si fue o no cierto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!