Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Investigado por dedicar triunfo de Dorados a Nicolás Maduro
El estratega del 'Gran Pez' infringió los artículos 6, 7, 9, 10 y 11 del Código de Ética de la Federación Mexicana
Noroeste / Redacción
02/04/2019 | 7:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Diego Armando Maradona es investigado por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX luego de las declaraciones que hizo sobre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lo cual está prohibido por el Código de Ética de la Federación.

Luego del triunfo de Dorados 3-2 sobre la Jaiba Brava, el Pelusa dijo que la victoria tenía dedicatoria para Maduro y toda Venezuela que “están sufriendo que los sheriffs del mundo, que son estos yanquis, se creen que por tener la bomba más grande del mundo van a poder llevarnos por delante”.

De acuerdo con el comunicado de la Disciplinaria, el estratega argentino cometió infracción a los artículos 6, 7, 9, 10 y 11 del Código de Ética.

La investigación de oficio y por petición de la Liga MX y Ascenso MX se fundamenta en los artículos 72, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones y lo cual podría traerle una multa económica.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades