Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En redes sociales
Investigan a Margarita La diosa de la cumbia por motivo de haber recibido la vacuna contra Covid-19
La cantante se convirtió en tema de conversación después de recibir la dosis contra el mortal virus
Franco Parra
23/02/2021 | 07:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Instagram

La famosa cantante, "Margarita: La Diosa de la Cumbia" se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que presuntamente recibió la dosis contra el nuevo coronavirus Covid-19, esto de acuerdo a información de El Heraldo de México.

Fue por medio de Twitter en donde comenzaron a circular un par de fotografías en donde se mostraba a la intérprete recibir la vacuna contra el mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China.

Genera indignación

El hecho no pasó desapercibido para los internautas, pues otras personas que se encontraban en el lugar señalaron que posiblemente "Margarita: La Diosa de la Cumbia" se saltó la fila para recibir la dosis de la vacuna.

Por si eso fuera poco, todo parece indicar que la cantante de "Capullo y Sorullo", "Se me perdió la cadenita" y "Ya la encontré" habría sido apoyada por un político para recibir la antes que otras personas que se encontraban esperando.

Además, los inconformes aseguraron que la cantante reside en Mérida por lo que no tenía que recibir la vacuna en Motul; por todo esto, las autoridades de salud del estado investigan los hechos.

Lejos de la controversia, "Margarita La Diosa de la Cumbia" pidió a sus miles de seguidores que se apliquen la vacuna contra el nuevo coronavirus asegurando que no tienen que tener "miedo".

No es la primera ocasión en la que un famoso da de qué hablar por esto ya que, hace unas semanas, el periodista Pepillo Origel y el vocalista de Intocable recibieron fuertes mensajes por aplicarse la vacuna.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades