|
"VILLA UNIÓN"

"Investigan ataque a balazos a motociclista"

"Hasta ayer se desconocía el móvil y la identidad de él o de los responsables de esta agresión"

    MAZATLÁN._ Una carpeta de investigación integra personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado por el ataque a balazos la noche del miércoles contra un motociclista en el Bulevar Niños Héroes, en Villa Unión, manifestó el Subprocurador de Justicia en la zona sur del estado, Jesús Antonio Sánchez Solís.
    “Hay que esperar porque está en tratamiento, no sabemos qué sucedió, la cosa es que trae un impacto y eso hay que checarlo”, dijo Sánchez Solís en entrevista.
    De acuerdo con lo que se informó públicamente en su momento, cerca de las 22:30 horas del miércoles se reportó que una persona que viajaba en una motocicleta fue atacada a balazos en el bulevar en mención, esquina con la calle Miguel Hidalgo, de la Colonia El Tronconal, por lo que fue trasladado primero a la Clínica del Seguro Social en dicha sindicatura y posteriormente lo llevaron a otro hospital por la gravedad de su salud.
    Hasta ayer se desconocía el móvil y la identidad de el o de los responsables de esta agresión contra dicha persona que sólo se dijo al parecer es vecino de El Roble, perteneciente al municipio de Mazatlán.
    El joven herido permanece hospitalizado, dio a conocer el Subprocurador Regional de Justicia.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!