|
""

"Investigarán descompostura simultánea de camiones recolectores en Guasave"

"Un despacho externo realiza un peritaje para saber las causas de los desperfectos de 8 de las 14 unidades que tienen para ese servicio"

GUASAVE.- El Ayuntamiento de Guasave inició un peritaje para establecer con precisión las causas por las cuales se descompusieron ocho camiones recolectores de basura en forma casi simultánea.

En un comunicado, el Municipio informó que se realizan esfuerzos para normalizar de inmediato el servicio de recolección de basura.

“Por instrucciones de la alcaldesa Aurelia Leal López, las áreas municipales correspondientes ya tomaron acciones para regularizar el servicio en esta misma semana, y esclarecer los hechos, con apoyo de un despacho externo”, dice el escrito.

El Ayuntamiento solicitó la comprensión de la ciudadanía ante esta situación, y refrendó la voluntad que tiene para garantizar la prestación de este importante servicio en forma eficiente e ininterrumpida.

El comunicado agregó que se tomaron medidas administrativas y de seguridad para evitar que se repitan problemas de este tipo, como es el resguardo permanente de las unidades recolectoras en el Taller Municipal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!