"Invirtió Quirino 60 mdp del erario en el Estadio de Dorados, pero ignoraba que el club le debía al SAT"

"Tras el embargo de mobiliario al club de futbol Dorados de Sinaloa, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel fue cuestionado sobre la situación y aseguró que ignoraba el adeudo de impuestos que tenía el equipo"

CULIACÁN.- El Gobernador Quirino Ordaz Coppel aseguró ignorar que el club de futbol Dorados de Sinaloa sostenía un adeudo con el SAT, esto pese a la inversión de aproximadamente 60 millones de pesos para la remodelación de su estadio que estaría en concesión para el equipo.

“No, no estaba enterado”, afirmó.

“No he tenido encuentro con ellos para este tema, hemos platicado muchas otras cosas, pero ese tema no”, explicó.

La tarde de este martes trascendieron en redes sociales imágenes y videos de personal del Servicio de Administración Tributaria embargando mobiliario del estadio. Una hora después el club publicó un comunicado en su cuenta de Facebook señalando que se trataba de un saldo que dejó la empresa anterior que estaba afiliada.

Ordaz Coppel se deslindó de ahondar en el tema y señaló que el SAT actuó conforme a tus atribuciones.

“La autoridad está haciendo lo que le compete, hizo lo que le compete hacer y si se actúa conforme a derecho eso es lo correcto”, dijo.

“Es una decisión totalmente administrativa”, opinó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!