Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invita CEDH a padres de familia a denunciar fallas en las clases a distancia en Sinaloa
El presidente de la Comisión, José Carlos Álvarez Ortega, aseguró que se van a recoger todas esas situaciones que se han venido presentando desde el inicio del ciclo escolar, como el no contar con herramientas para que los niños tomen sus clases, con el propósito de atender de manera específica cada una de las problemáticas y sobre todo en comunidades alejadas, serranas, en donde es difícil el acceso a medios tecnológicos
José Abraham Sanz
06/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Aunque la Comisión Estatal de Derechos Humanos ya ha realizado un ejercicio para el intercambio de información con la Secretaría de Educación Pública y Cultura, el presidente José Carlos Álvarez Ortega exhortó a los padres de familia a quejarse de las fallas que detecten en las clases a distancia.

En días pasados, la CEDH organizó un conversatorio en el que participó el titular de la SEPyC, Juan Alfonso Mejía, en el que también conminó a la dependencia estatal a buscar llegar a comunidades en donde la tecnología y los recursos son escasos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades