Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Invita Club Muralla a patear el balón
La Liga de Futbol Infantil y Juvenil alista su arranque
Carlos Robles
09/09/2016 | 6:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con la intención de poner a correr el balón lo más pronto posible, la Liga de Futbol Infantil y Juvenil del Club Deportivo Muralla ya alista su próxima temporada, la cual se tiene programada iniciar el 12 de octubre.

Las inscripciones quedarán abiertas a partir de este 12 de septiembre en la oficina de la liga, ubicada en la Unidad Deportiva de 9:00 a 13:00 horas, y de martes a sábado de 16:00 horas a 18:00 horas.

El actual delegado de esta liga, Delfino Torres, comentó que la primera junta previa se tiene programada para el lunes 12 de octubre en punto de las 19:30 horas, en la Casa Club Muralla, ubicada en la calle Sixto Osuna, en el Centro, donde se entregarán las cédulas de inscripción.

El costo de inscripción para cada jugador será de 320 pesos, mientras que para los hijos de socios del Muralla será de 220 pesos.

Por su parte, si existen hermanos jugando en esta liga, sólo el primero de éstos hará el pago de los 320 pesos, mientras que el resto pagaría 220.

Esta liga, como ya es costumbre, estará afiliada la AFOESAC, pago que quedará a cargo de la liga, por completo.

Los equipos podrán registrar a un mínimo de 14 jugadores y un máximo de 20, además de un director técnico y hasta dos auxiliares, quienes deberán estar propiamente afiliados.

El límite de equipos a registrarse será de 110, divididos en las cinco categorías convocadas, siendo éstas Chupones, Pandas, Osos, Infantil y Juvenil ‘A’.

Como ya es tradición, al término del torneo se dará premiación con trofeo a los equipos ocupantes de los primeros tres lugares de cada categoría, así como a los campeones de copa, campeón de goleo y portero menos goleado.

 

CATEGORÍAS

 

Nombre                        Rama

 

Chupones (2012-2011)Mixto

Pandas (2010-2009)        Mixto

Osos (2008-2007)        Mixto

Infantil (2006-2005)        Mixto

Juvenil ‘A’ (2004-2003)Varonil/ Mixto

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades