"Invita colectivo Una luz de Esperanza Rastreadoras del Sur de Sinaloa, a baile para recabar fondos"

"El grupo de mujeres pide el apoyo de la ciudadanía para continuar con la búsqueda de personas desaparecidas"

MAZATLÁN._ Con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la búsqueda de personas desaparecidas, el grupo “Una luz de Esperanza” Rastreadoras del Sur de Sinaloa organiza un baile, por lo que pide el apoyo de la ciudadanía.

Representantes de este colectivo comentaron que el evento se realizará el 1 de agosto en el salón Infinty ubicado en la Zona Dorada, el costo del boleto será de 100 pesos en preventa y taquilla 150 pesos, y será amenizado por las bandas Los Mazatlecos y Puro Quelite, además por un grupo norteño.

A su vez pidieron la colaboración de la ciudadanía mediante donativos en especie, ya que requieren herramientas como palas, picos, guantes, gel sanitizante, cubre bocas de cono, botas, sombreros, agua embotellada.

Las rastreadoras hicieron un llamado a las personas que tengan algún familiar desaparecido, que acudan a realizarse las pruebas de genética, ya que por el momento se encuentran sin identificar muchos cuerpos que han sido localizados en el puerto.

Para tal motivo ponen a disposición su página de Facebook “Una Luz de Esperanza”, así como el teléfono celular 6691600277.

Finalizaron que el grupo “Una luz de Esperanza” Rastreadoras del Sur de Sinaloa ha localizado 16 cuerpos, de los cuales algunos ya han sido entregados a sus deudos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!