Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FORO
Invita CPC a Foro Estatal de Consulta Pública para la Política Nacional Anticorrupción
El evento se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre desde las 9:00 a las 13:00 horas en el Centro Sinaloa Centenario de las Artes
Antonio Olazábal
31/10/2018 | 12:15 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con la intención de crear propuestas a la Política Nacional Anticorrupción, el Comité de Participación Ciudadana y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Amticorrupción invitan al Foro Estatal de Consulta Pública para la Política Nacional Anticorrupción.

El evento se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre desde las 9:00 a las 13:00 horas en el Centro Sinaloa Centenario de las Artes. La dinámica consistirá en la instalación de mesas temáticas para los participantes.

Las mesas se dividirán en denuncia, investigación y sanciones; estrategias financieras y de recuperación de bienes, participación ciudadana en funciones de vigilancia gubernamental y capacitación y profesionalización de funcionarios públicos.

A este evento están invitados colegios, así como ciudadanía en general que busca dar ideas para atacar la corrupción en el Estado y el país. Este ejercicio forma parte del proceso de consulta e integración de la Política Nacional Anticorrupción que se tiene previsto presentar a inicios del 2019 y en el cual participan todas las entidades del País.

También estarán invitados a este foro el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, que está integrado por la Auditoría Superior del Estado; la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, el Supremo Tribunal de Justicia del Estado; la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública y el Tribunal de Justicia Administrativa.

Los resultados de esta consulta que se llevará a cabo el 13 de noviembre, estarán listos el próximo 20 del mismo mes en el Foro Regional de Hermosillo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades