Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invita Cruz Roja Culiacán a participar en la Campaña de Donativos 2020
La meta es alcanzar 500 mil pesos durante el periodo de recaudación que será desde el 10 de septiembre hasta finales de octubre
Belem Angulo
11/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Belem Angulo

CCon la intención de captar recursos para el segundo semestre de 2020, la Delegación Culiacán de Cruz Roja realizó la invitación a la ciudadanía para participar en una campaña de donativos, organizada a través de la Unión de Asociaciones Culiacán Comparte y Sinaloa Comparte.

De acuerdo a Joel Valenzuela Romero, presidente de Cruz Roja en Culiacán, la recaudación de donativos se ha visto afectada debido a la contingencia sanitaria por coronavirus, por lo que exhortan a la población a participar en esta jornada para solventar gastos operativos de la institución.

“Hacerles un atento llamado a la situación que enfrenta Cruz Roja Culiacán. Las finanzas en Culiacán están bien, pero no vamos a llegar a la meta, no hay colecta, no hay boteo, no hay eventos, no hay carrera como el año pasado, no se están haciendo algunas actividades por el Covid, y pues las necesidades siguen, los accidentes siguen en las calles y las necesidades son muy grandes", dijo.

"El costo operativo de Cruz Roja Culiacán no desciende, sino que crece; las necesidades de medicamento y mantenimiento de las ambulancias va en aumento y las donaciones, pues van decreciendo”, lamentó.

Lleva Culiacán Comparte más ayuda a Cruz Roja Culiacán

La meta es alcanzar 500 mil pesos durante el período de recaudación que será desde el 10 de septiembre hasta finales de octubre.

El Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, propuso la condonación del pago del impuesto predial a Cruz Roja Culiacán a manera de donativo.

"Podríamos llegar a un acuerdo de pago de predial por donativo, pero además donar algo", dijo.

En la mesa de presídium estuvieron presentes Jorge Tatto y Javier Barraza en representación de Culiacán Comparte; Joel Valenzuela Romero, Presidente de Cruz Roja Culiacán; Carlos Bloch Artola Delegado Estatal de Cruz Roja Sinaloa y Jesús Estrada Ferreiro, Presidente Municipal de Culiacán.

MEDIOS PARA DONAR

- Ventanilla de Cruz Roja Culiacán en Gabriel Leyva Solano colonia Centro.

- Cuenta Banorte 0000004000 con la CLABE 072730000000040009 a nombre de Cruz Roja Mexicana IAP.

- Realizando una transferencia a través de la app o página de http://moneypool.mx/cruzrojaculiacan

- En tiendas de autoservicio como Farmacias Guadalajara o Walmart.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jorge T. Prieto
Pertenezco al grupo Culiacán comparte formado por muchas organizaciones ciudadanas que se unieron para repartir despensas en las colonias y equipo de protección covid
Antes de iniciar nuestro apoyo para Cruz Roja revisamos la contabilidad y confirmamos conocer a los miembros del patronato todos ellos gente muy honorable.
La política del patronato es la transparencia y la información al público en general de sus políticas y reglas de operación las cuales por los diferentes medios estarán dando a conocer .La campaña de recolección de fondos no contempla solicitar cuotas en las escuelas ni a nadie obligatoriamente
Solo estaremos llamando a empresas y al público voluntario
Recomendamos para ti

Oportunidades