Invita Grupo Guamúchil ATeNAS Teatro a la obra Mongo y un Ángel - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invita Grupo Guamúchil ATeNAS Teatro a la obra Mongo y un Ángel
El Director de Guamúchil ATeNAS Teatro expresó que lo que se busca es promover la cultura y el hábito en este arte en la región
Sergio Lozano
12/07/2018 | 6:46 PM
Compartida 27 veces
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

GUAMÚCHIL._ El grupo de Teatro Guamúchil ATeNAS, en coordinación con el Ayuntamiento de Salvador Alvarado y la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil presentarán la obra Mongo y un Ángel de Héctor Oliboni y dirigido por el dramaturgo, Pedro Antonio Ramos Estrada.

El Director de Guamúchil ATeNAS Teatro expresó que lo que se busca es promover la cultura y el hábito en este arte en la región.

“Esta obra trata de enseñarnos a vivir mejor la vida a través de los personajes, pues nos enseña a desalojar los demonios que traemos en nuestra cabeza y no permiten que seamos felices”, expresó.

Ramos Estrada explicó que la función esta programada para este viernes a las 20:00 horas en el Auditorio 27 de Febrero y la cooperación es de 50 pesos por persona.

A decir de Ramos Estrada, el elenco cuenta con tres actores, siento éstos: Yesica Moreno, Juan José Castro y Alejandro Misael Camacho.

El director de Guamúchil ATeNAS señaló que es importante que la ciudadanía se eduque en esta disciplina, pues a través de ésta los jóvenes pueden ocuparse en actividades sanas.

“El teatro reditúa en la armonía del cuerpo, la mente y mira con muchos ángulos la vida, el teatro es lógico, relativo, es el arte más completo”, expresó.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..