Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invita Grupo Guamúchil ATeNAS Teatro a la obra Mongo y un Ángel
El Director de Guamúchil ATeNAS Teatro expresó que lo que se busca es promover la cultura y el hábito en este arte en la región
Sergio Lozano
12/07/2018 | 6:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

GUAMÚCHIL._ El grupo de Teatro Guamúchil ATeNAS, en coordinación con el Ayuntamiento de Salvador Alvarado y la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil presentarán la obra Mongo y un Ángel de Héctor Oliboni y dirigido por el dramaturgo, Pedro Antonio Ramos Estrada.

El Director de Guamúchil ATeNAS Teatro expresó que lo que se busca es promover la cultura y el hábito en este arte en la región.

“Esta obra trata de enseñarnos a vivir mejor la vida a través de los personajes, pues nos enseña a desalojar los demonios que traemos en nuestra cabeza y no permiten que seamos felices”, expresó.

Ramos Estrada explicó que la función esta programada para este viernes a las 20:00 horas en el Auditorio 27 de Febrero y la cooperación es de 50 pesos por persona.

A decir de Ramos Estrada, el elenco cuenta con tres actores, siento éstos: Yesica Moreno, Juan José Castro y Alejandro Misael Camacho.

El director de Guamúchil ATeNAS señaló que es importante que la ciudadanía se eduque en esta disciplina, pues a través de ésta los jóvenes pueden ocuparse en actividades sanas.

“El teatro reditúa en la armonía del cuerpo, la mente y mira con muchos ángulos la vida, el teatro es lógico, relativo, es el arte más completo”, expresó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades