|
""

"Invita Grupo Guamúchil ATeNAS Teatro a la obra Mongo y un Ángel"

"El Director de Guamúchil ATeNAS Teatro expresó que lo que se busca es promover la cultura y el hábito en este arte en la región"

GUAMÚCHIL._ El grupo de Teatro Guamúchil ATeNAS, en coordinación con el Ayuntamiento de Salvador Alvarado y la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil presentarán la obra Mongo y un Ángel de Héctor Oliboni y dirigido por el dramaturgo, Pedro Antonio Ramos Estrada.

El Director de Guamúchil ATeNAS Teatro expresó que lo que se busca es promover la cultura y el hábito en este arte en la región.

“Esta obra trata de enseñarnos a vivir mejor la vida a través de los personajes, pues nos enseña a desalojar los demonios que traemos en nuestra cabeza y no permiten que seamos felices”, expresó.

Ramos Estrada explicó que la función esta programada para este viernes a las 20:00 horas en el Auditorio 27 de Febrero y la cooperación es de 50 pesos por persona.

A decir de Ramos Estrada, el elenco cuenta con tres actores, siento éstos: Yesica Moreno, Juan José Castro y Alejandro Misael Camacho.

El director de Guamúchil ATeNAS señaló que es importante que la ciudadanía se eduque en esta disciplina, pues a través de ésta los jóvenes pueden ocuparse en actividades sanas.

“El teatro reditúa en la armonía del cuerpo, la mente y mira con muchos ángulos la vida, el teatro es lógico, relativo, es el arte más completo”, expresó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!