|
"MAÑANA"

"Invita IMSS a su Carrera por la Salud"

"El recorrido será de 3.2 kilómetros, y los participantes pueden correr, caminar o trotar"

    Como parte de las acciones para promover y fomentar la salud integral entre la población, el Instituto Mexicano del Seguro Social invita a personas de todas las edades a participar en la tradicional Carrera de la Salud, misma que se llevará a cabo mañana domingo 17 de abril, a partir de las 8:00 horas, en un recorrido de 3.2 kilómetros.

    Susana Elvira Soto Carrillo, directora del Centro de Seguridad Social del IMSS en esta ciudad, expresó que podrán participar menores, jóvenes, personas adultas y adultas mayores, ya sea caminando, corriendo o trotando.

    Dijo que este evento se realiza en coordinación con la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

    El propósito principal es contribuir a la sana convivencia, así como el fomento de la salud a través de la práctica del deporte y la cultura física, precisó.

    “Se trata de un evento de carácter participativo, no competitivo, el cual dará inicio en las instalaciones del Seguro Social (Seguro Viejo), por Avenida Del Mar, con rumbo Al Monumento a la Continuidad de la Vida, donde se retornará para culminar en el punto de partida, en un recorrido de 3.2 kilómetros, donde se espera superar la participación de carreras anteriores, recibiendo a cerca de 700 participantes”.

    Soto Carrillo añadió que las inscripciones ya están abiertas y cerrarán el mismo día del evento, minutos antes de iniciar la carrera, donde se obsequiarán playeras a las primeras personas que lleguen para participar, mientras que a quienes concluyan el recorrido se les entregará constancia de participación.

    Además se contará con un módulo PrevenIMSS, así como corte de pelo gratuito para las personas que acudan ya sea como participantes o como público, destacó.

     

    Interesados

    Comunicarse al teléfono 982 5106, en horario de 8:00 a 20:00 horas, o bien pueden acudir a las oficinas de la también llamada Asegurada.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!