Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DEPORTE MUNICIPAL
Invita Isde a Cursos de Verano 2018
La actividad comenzará a partir del 9 de julio
Noroeste / Redacción
25/06/2018 | 6:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte prepara la edición 2018 de sus Cursos de Verano, cuyo objetivo principal es brindar espacios de deporte y esparcimiento a niños y jóvenes de seis a doce años de edad.

La organización de este magno evento ya está en marcha toda vez que la actividad está programada del 9 al 20 de Julio próximo, teniendo como digno escenario las instalaciones del Isde encabezadas por el Gimnasio de Usos Múltiples "María del Rosario Espinoza".

Esta ocasión se ofrece a todos los participantes aprender fundamentos de basquetbol, voleibol, lucha olímpica, judo, taekwondo, levantamiento de pesas, tiro con arco y zumba kids, además un mar de sorpresas muy agradables porque este verano regresa la diversión con un evento que pretende mejorar en todos los aspectos y destacando que el año pasado se clausuraron las acciones con rotundo éxito.

Los cursos de verano están programados para llevarse al cabo de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Los interesados podrán inscribirse en el Gimnasio "María del Rosario Espinoza" del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, que se ubica justo enfrente de la Central Camionera Millenium.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 7 15-29-89.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades