Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invita Nito Ibáñez a basquetbolistas a capacitarse
Anuncian curso impartido por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla
Noroeste / Redacción
06/12/2018 | 8:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Con gran entusiasmo, el reconocido basquetbolista del puerto, Héctor “Nito” Ibáñez, invitó a todos los amantes del baloncesto local a formar parte de las capacitaciones que realizará la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Dicho evento se llevará a cabo en la cancha del parque Martiniano Carvajal del 10 al 13 de diciembre, y estará bajo la dirección de diferentes instructores provenientes de dicha universidad.

Ibáñez, quien forjó su talento en el puerto, al punto de ir desenvolviéndose a nivel nacional, forma parte del cuerpo técnico de la Selección Mexicana de Baloncesto, por lo que recomendó asistir a estas pláticas para crecer en este deporte.

“Traer eventos a Mazatlán de este tipo es importante para el deporte, cuando era jugador yo anhelaba mucho contar con el apoyo de este nivel, buscaba los lugares para poder asistir en toda la República”, dijo Ibáñez.

“Tener entrenadores de gran nivel es algo para aprender y que no se debe dejar pasar, pues éste es un momento inolvidable”, añadió.

El curso para los entrenadores será dirigido por el coach de baloncesto Javier Ceniceros, quien ha sido formador de talentos como el mismo Ibáñez o Gustavo Ayón.

El director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez, comentó que éste es el comienzo de una importante relación entre la UPAEP y Mazatlán, siendo la primera vez en la historia en que se realiza un convenio de este tipo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades