|
"BEISBOL"

"Invita Tomateros de Culiacán a conferencia; ¿Anunciarán a su nuevo mánager?"

"Apenas el lunes se realizó el anuncio de la salida de Benjamín Gil del timón guinda"

Tras la sorpresiva salida de Benjamín Gil, la directiva de Tomateros de Culiacán se dio a la tarea de buscar un nuevo mánager para la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Apenas el lunes por la tarde se dio a conocer la renuncia como mánager de Benjamín Gil, quien no buscará el bicampeonato con Tomateros, esto para pasar más tiempo con sus hijos y atender negocios familiares en Texas, Estados Unidos.

Ante esta situación, Héctor Ley López, presidente ejecutivo de Tomateros, había comentado el lunes que contaban con nueve opciones para suplir al tijuanense.

El equipo guinda convocó a una rueda de prensa este miércoles a las 11:00 horas, en el Auditorio “Toñico” Pineda, ubicado en la casa de Tomateros.

La directiva podría estar anunciando o presentando al nuevo mánager, ya que el comienzo de la pretemporada está pactada para mediados de septiembre.

El nuevo mánager llegaría para trabajar con el mismo equipo que tenía Benjamín Gil, el cual está formado por Heriberto García, coach de primera base; Héctor Álvarez, coach de tercera base; coach de bateo, Robinson Cancel; Martín Enríquez, coach de pitcheo; Darrell Sherman, coach de outfielders; coach de bullpen, Francisco Campos y Noé Muñoz como coach de banca.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!