Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invita Upsin a descubrir su oferta educativa en Mazatlán
Realiza el Día de la Orientación Vocacional en sus instalaciones
VERENICE PERAZA
23/02/2018 | 09:58 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Universidad Politécnica de Sinaloa abrió sus instalaciones a quienes deseen realizar sus estudios superiores dentro de esta institución, en el Día de la Orientación Vocacional 2018.

A lo largo del día, los asistentes podrán obtener información de primera mano a través de los stands, demostración de proyectos, pláticas informativas, visitas guiadas, eventos culturales y deportivos que se llevarán a cabo.

Además, por vez primera en éste tradicional evento se desarrollará a la par una feria empresarial y de posgrados, en la cual además de conocer las empresas con las que tiene convenio la UPSIN, podrán observar la oferta educativa en nivel licenciatura y posgrado con la que cuenta esta casa de estudios, con la finalidad de contar con un abanico de opciones para capacitar a su personal.

Alma Hortensia Olmeda Aguirre, rectora de la UPSIN, mencionó que este evento ha servido de gran manera para que los aspirantes a ingresar a la UPSIN tengan una mejor conciencia de qué es lo que se hace en la carrera que les llama la atención, y hacer una mejor selección de lo que será su profesión de por vida.

Informó que será el 26 de febrero cuando se abra la convocatoria de nuevo ingreso y todos los trámites de preinscripción tanto para nivel licenciatura como para posgrado, se llevarán a cabo a través de la página www.upsin.edu.mx.

Lainauguración del evento estuvo a cargo de Anabel Pérez Luna, regidora del Cabildo, quien acudió en representación del Alcalde Joel Bouciėguez Lizárraga.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades