Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Invitan a Academia de Venados de Mazatlán
Juan José Pacho estará, por segundo año consecutivo, a cargo de los cursos
27/01/2017 | 8:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Renovando su compromiso con la sociedad y sobre todo, con los niños, Venados de Mazatlán anunció el arranque del segundo año de la Academia de Beisbol.

Juan José Pacho habló sobre lo que será el segundo año de este proyecto de los rojos del puerto.

La academia, además de Pacho, tendrá un equipo conformado por Amílcar García y Daniel Nevárez, ambos preparadores físicos, mientras que en los aspectos básicos del beisbol estarán “Nini” Pineda, Ricardo Ríos y Carlos Herrera, entre otros.

El yucateco por nacimiento, pero mazatleco por adopción, mencionó que las inscripciones arrancarán el 1 de febrero y tendrán un cupo límite de 200 miembros, ya sean niños o niñas.

“Es un placer para mí invitarlos al inicio del segundo año de la academia, la inauguración tendría lugar el 11 de marzo y el 13 del mismo mes, estaríamos arrancando con las actividades”, dijo Pacho.

“Cabe destacar que hay varias promociones que el club está manejando, además de que a los niños se les entregará un kit que incluye camiseta, short, gorra, un cilindro para el agua, así como una tarjeta Socio Venaditos y una tarjeta Socio Venados Plata”.

El ex parador en corto de los rojos del puerto afirmó que la aceptación de los niños fue buena el año pasado y espera que en esta ocasión eso se repita.

“Los niños quedaron muy contentos el año pasado, así como sus papás. Incluso, muchos de los niños están con la ilusión de regresar y es por eso que estamos brindando esta información”, expresó.

Quien fuera mánager de Venados en la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico y poseedor de tres títulos y dos Series del Caribe, también confirmó sobre algunas actividades que tendrán en el transcurso del curso.

“También tenemos varios proyectos para este año, como el de ‘Yo Soy Venados’, que consiste en salir y hacer una excursión a Guadalajara y tener juegos de exhibición con la Academia de Charros de Jalisco, mantener lo mismo con Liga Pelikanos, de El Rosario, todo para tener interacción con otras ligas”.

 

OPCIONES DE PAGO DE INSCRIPCIÓN

 

Opción 1:

  • 2 Tarjetas Socio Venados oro + 1 curso completo en la Academia (1 niño): 7 mil pesos

 

Opción 2:

  • 12 meses sin intereses por 1 curso completo en la Academia con tarjeta de crédito (1 niño): 3 mil 500 pesos

 

Opción 3:

  • Inscripción por 500 pesos y 600 pesos de mensualidad

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades