Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cita con la fe
Invitan a cena en pro de la Catedral de Mazatlán
La cita es el viernes 30 de noviembre, en el Hotel Royal Villas y el boleto cuesta 650 pesos
Luis Ángel Gómez
28/11/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.- Para preservar una joya arquitectónica consagrada a la fe, la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, su patronato realizará su tradicional cena para captar fondos, que se destinarán a mantenimiento y obras de reparación.

El evento iniciará a las 20:00 horas de este viernes 30 de noviembre, en el Hotel Royal Villas, donde las personas de espíritu solidarios podrán disfrutar un menú de tres tiempos, que incluye barra libre.

La velada estará amenizada por la voz de la contralto Flor Estrada y el piano del maestro José Miguel Rivera, todo por una cooperación de 650 pesos por personas. Más informes al celular 669 141 8048 para ayudar al máximo recinto sagrado del puerto.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades