Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invitan a certificación gratuita de danza fitness, nivel dos
El Imdem llevará a cabo la actualización para entrenadores, a partir del 16 de enero
Noroeste / Redacción
13/01/2021 | 4:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Con el objetivo de fomentar el deporte de una forma más profesional, el Instituto Municipal del Deporte realizará la primera certificación de baile y danza fitness de este 2021.

La reconocida instructora, Lety Heras, impartirá la certificación nivel dos, con la finalidad de mejorar la calidad de vida y salud de los ciudadanos, con el apoyo del Imdem, que dirige Humberto Álvarez Osuna.

“Vamos a hacer cosas muy diferentes de lo que se vio en el primer nivel, coreografías avanzadas, también vamos a meter un poco de funcional para que la gente, más que nada los instructores, se capaciten y estén actualizados para ofrecer un mejor servicio a la comunidad”, dijo Lety Heras.

Siguiendo los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades de salud y de sana distancia, la certificación gratuita de danza fitness, nivel dos, se llevará a cabo a partir del 16 de enero, en el salón de usos múltiples del Instituto Municipal del Deporte.

Los interesados en tomar la capacitación deberán ser mayores de edad y contar con su credencial Imdem vigente y tener mínimo una certificación. El cupo está limitado a 30 personas.

“Por lo que estamos viviendo por la pandemia vamos a hacer dos grupos, no vamos a saturar, vamos a estar cumpliendo todos los protocolos para poder realizar esta certificación, probablemente también vamos a estar en línea para llegar a más gente”, comentó.

PARA SABER

En caso de no contar con la afiliación al Instituto Municipal del Deporte, los interesados en tomar la capacitación pueden acudir a las instalaciones del Imdem con una copia de su CURP, credencial del INE, comprobante de domicilio y cubrir la cuota de recuperación de 30 pesos, para nuevos usuarios, 45 pesos, en caso de reimpresión, o de 15 pesos, en caso de faltar la vigencia anual (holograma).

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades