|
"AYUNTAMIENTO DE ROSARIO"

"Invitan a Circuito Profesional de Basquetbol Noroeste W-Cibanoro"

"Se busca promover estas actividades en el municipio, asegura la coordinación del Deporte"
13/10/2016

    EL ROSARIO._ La dirección de deportes del Ayuntamiento de Rosario invita al Circuito Profesional de Basquetbol de Noroeste W-Cibanoro 2016, el cual se llevará a cabo el sábado 15 de octubre, en las instalaciones de la cancha Telmex, a partir de las 18:00 horas, se informó a través de un boletín.

    Donde se contará con la presencia de la seleccionada nacional originaria de Chametla, Brisa Silva, además de equipos de Nayarit, Mazatlán y Escuinapa, conformados por jóvenes universitarios de la región.

    “La intención es apoyar el deporte hasta el último momento de la Administración del presidente Arturo Flores Guzmán, promover la actividad física y ofrecer al mismo tiempo espacio para lo recreativo, esta ocasión viene la basquetbolista reconocida Brisa Silva, una deportista que ha colocado los nombres de Rosario y Chametla en las reseñas de su destacada trayectoria”, mencionó Raúl Beltrán Torres, titular de deportes.

    Por su parte la Federación Mexicana de Baloncesto, la Alianza de Basquetbol del Estado de Sinaloa, la Alianza Nacional de Basquetbolistas y la dirección de Deportes del municipio coordinan esfuerzos durante el evento por la cultura deportiva.

     

     

    “La intención es apoyar el deporte hasta el último momento de la Administración del presidente Arturo Flores Guzmán, promover la actividad física y ofrecer al mismo tiempo espacio para lo recreativo, esta ocasión viene la basquetbolista reconocida Brisa Silva, una deportista que ha colocado los nombres de Rosario y Chametla en las reseñas de su destacada trayectoria”.

    Raúl Beltrán Torres

    Titular de la Coordinación de Deportes de Rosario

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!