Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invitan a ciudadanos americanos a reunión hoy
Invitan a ciudadanos americanos a reunión hoy
Luis Ángel Gómez
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
La división oficial del Partido Demócrata de Estados Unidos, Democrats Abroad, invita a todos los ciudadanos estadounidenses o mexicanos que tengan la doble nacionalidad a asistir a una reunión hoy, a las 16:00 horas, para la formación de este grupo a nivel local.
El objetivo de esta junta es ofrecer información a los ciudadanos que están residiendo en el extranjero temporal o permanentemente sobre cómo convertirse en miembros para poder participar en el proceso electoral de este año desde su lugar de residencia.
Actualmente no se tiene ningún participante mexicoamericano porque no los conocen, y carecen de una base de datos de ellos, pero buscan que la organización represente a todos los votantes potenciales para las elecciones del 2008, y la elección del candidato del partido.
Al unirse a esta organización estarán capacitados para votar en la Global Primaria, esto es, la elección del candidato demócrata que contenderá en la elección Presidencial, ya sea vía correo, fax o internet, la cual será del 5 al 12 de febrero. Además que tendrán 22 asientos, como si fuera un pequeño Estado, en la Convención Nacional Demócrata a efectuarse en Denver del 25 al 28 de agosto. Y lo más importante, votar en la elección para Presidente de Estados Unidos el 4 de noviembre.
La intención de la organización es promover el voto para que las personas que tienen ciudadanía americana, la que puede comprobarse con pasaporte o acta de nacimiento, y tienen lazos fuertes con el vecino país del norte, hagan escuchar su voz y plasmen su opción.
La reunión, a la que se está convocando a las personas con doble ciudadanía o estadounidenses que residen en Mazatlán, se realizará en el domicilio de los representantes de Democrats Abroad en el Fraccionamiento Playa Sur.
En el País, Democrats Abroad of Mexico tiene operando grupos en la Ciudad de México, San Miguel de Allende, Chapala y Puerto Vallarta.

Mayor información
Si usted desea tener mayor información sobre esta reunión puede comunicarse de la siguiente manera.

Democrats Abroad of Mexico
Playa Azul 199
Fraccionamiento Playa Sur

Información en español, comunicarse con
Myriam 136 0831

Información en inglés, comunicarse con
Rose Ann 044 6694 31 9005

Email: chairmazatlan@mexicodemocrats.org
Internet: www.MexicoDemocrats.org
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades