|
"RECITAL"

"Invitan a concierto de Violonchelo y Guitarra"

"Este miércoles será el recital a cargo de William Burrows y Pavel Meza, en el auditorio Juan Eulogio Guerra Aguiluz de Radio UAS"

Un violonchelista inglés y un guitarrista clásico sinaloense unirán este miércoles sus talentos, para interpretar música de Schubert, Villa-Lobos y Ponce, dentro del programa Miércoles de Concierto de la UAS.

El recital dará inicio a las 20:00 horas, en el teatro auditorio Juan Eulogio Guerra Aguiluz de Radio Universidad, y es de entrada libre.

Se trata de William Burrows, miembro de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y de la Camerata de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y de Pável Meza, concertista que imparte la Cátedra de Guitarra y Ensambles instrumentales, en la Unidad Académica de Artes de la UAS, así como en la Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura.

Invitados por la Coordinación General de Extensión de la Cultura, la Escuela de Música y la Dirección de Radio UAS, se encuentran listos para ofrecer un Dueto de Violonchelo y Guitarra, recital que dará inicio con el primer movimiento de la Sonata Arpeggione, del vienés Franz Schubert, para luego continuar con Bachianas Brasileiras No. 5, del

brasileño Heitor Villa-Lobos, y culminar con la Sonata Romántica (Homenaje a Franz Schubert), del mexicano Manuel M. Ponce.

Los Miércoles de Concierto se transmiten en vivo a través de XHUAS 96.1 de FM, para comodidad de quienes no pueden acudir a sus instalaciones, ubicadas por la calle Dr. Ramón Ponce de León y Agustina Ramírez, en la colonia Gabriel Leyva.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!