Invitan a disfrutar Ciudad de tres espejos
Con esta obra, el Tatuas fue seleccionado para participar en la Muestra Nacional de Teatro, en la CDMX
Noroeste / Redacción  -  12 Septiembre 2018 | 11:45:00
Escena del montaje Ciudad de tres espejos, del Tatuas.

CULIACÁN._ Este jueves y viernes, el Taller de Teatro de la UAS presentará la obra Ciudad de tres espejos, en su Foro Escénico, a las 20:00 horas.

A través de un boletín, el grupo informó que estas presentaciones se efectúan con el apoyo de la Secretaría de Cultura, del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes a través del programa México en escena, en su séptima edición, y del Instituto Sinaloense de Cultura.

Ciudad de tres espejos, una obra, escrita y dirigida por el dramaturgo Saúl Enríquez, ha sido seleccionada para presentarse en la Muestra Nacional de Teatro 2018, que se efectuará en noviembre, en la Ciudad de México.

Participan como actores los integrantes del Tatuas: Genaro Sahagún, Zeira Montes, Marichú Romero, Marcela Beltrán, Rodolfo Arriaga, Eduardo Arriaga, Enrique Rivera y Andrés Vízar.

Esta obra surge de un proceso de creación colectiva, en el que participaron el autor y los integrantes del grupo.

Ciudad de tres espejos ofrece una visión de la ciudad de Culiacán, con sus tres ríos, como tres espejos, en los que se refleja una realidad muchas veces trágica y dolorosa. Una ciudad herida por una lluvia de balas que han venido a romper la tranquilidad de sus habitantes, trastocando la vida cotidiana, y sembrando la angustia y la zozobra.

BOLETOS

- El costo de los boletos es de 80 pesos, entrada general y 50, estudiantes, maestros e INAPAM.

El Foro Escénico Tatuas está ubicado en Rosales 254 Ote., en el centro de la ciudad.

Reservaciones y más información en los teléfonos, 6674318556, 6671310693 y 6679968583.