Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol
Invitan a Escuela de Futbol de Iniciación Silva
El entrenador José Luis Silva extiende la invitación a niños entre 5 y 15 años para que se inscriban de lunes a jueves, de 16:00 a 19:00 horas, en los campos del Club Deportivo Muralla
Marisela González
01/08/2016 | 6:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Jorge Niebla

La Escuela de Futbol de Iniciación Silva, invita a todos los niños y jóvenes a integrarse para aprender los conceptos básicos y los fundamentos del balompié.

El entrenador José Luis Silva extiende la invitación para todos los niños que gusten de esta disciplina de edades entre 5 y 15 años para que se inscriban.

Los registros se pueden hacer de lunes a jueves, de 16:00 a 19:00 horas, en los campos del Club Deportivo Muralla.

Los requisitos son llevar copia de acta de nacimiento, dos fotografías y copia de curp. Para mayores informes pueden comunicarse al 6694 466 390 con José Luis Silva. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades