|
"Asilo de Ancianos La Inmaculada"

"¡Invitan a festejar a sus abuelitos!"

"Asilo de Ancianos La Inmaculada realizará actividades para consentir a sus residentes en su día"

Mazatlán._Hoy, los huéspedes del Asilo de Ancianos tienen la visitas de socios de los clubes rotarios de Mazatlán, de sus agrupaciones juveniles y estudiantes de intercambio, que les llevarán donativos y convivirán con ellos por el Día de los Abuelos.

El patronato de la institución organizó una serie de actividades para esta semana con el propósito de festejarlos por su fecha, el 28 de agosto, además de dar a conocer su misión a la sociedad.

Mañana, los abuelitos irán a una función de cine en el complejo de salas dentro de La Gran Plaza, donde además de divertirse, no podrán faltar las palomitas para disfrutar mejor la película.

Miércoles es el gran día; habrá una misa de acción de gracias y una comida en la capilla y el comedor de la casa hogar, para festejarlos y se invita a asistir a los interesados en convivir con ellos.

La invitación se extiende para la actividad “Consiente a un abuelo”, este sábado, a las 10:00 horas, en la que estarán presentes las ganadoras de Mini Divas 2018, entregando regalos y esperando que más personas se unan a hacerles obsequios ese día.

PARA AYUDAR

El lugar se ubica en la esquina de 5 de Mayo y Morelos, frente a la Plazuela Zaragoza.

INFORMES

Al teléfono 981 6223.

 

Estudiantes hacen su servicio social y establecen lazos con los residentes del Asilo de Ancianos La Inmaculada.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!