Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invitan a Gala Navideña en Mazatlán
La puesta en escena Un sueño en Navidad cerrará el Festival Cultural Otoño, con dos funciones, jueves y viernes, a las 20:00 horas
Noroeste / Redacción
12/12/2018 | 3:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Una velada artística, donde la música, el canto y la danza en torno a la Navidad se ofrecerá la noche del jueves y viernes, en el Teatro Ángela Peralta, con la Gala Navideña.

Se trata de un espectáculo especial que desde hace varios años viene a cerrar el Festival Cultural, convirtiéndose en toda una tradición mazatleca.

Bajo el nombre “Un sueño en Navidad”, la puesta en escena cerrará las presentaciones en el teatro del Festival Cultural Otoño Mazatlán 2018, con dos funciones, jueves y viernes, ambas a las 20:00 horas.

La magia y fraternidad de la época decembrina impregnan esta producción escénica del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que reúne al Coro Ángela Peralta, dirigido por la maestra María Murillo; la Camerata Mazatlán, bajo la dirección de Pércival Álvarez; al Ballet Folclórico de Cultura, que dirige Javier Arcadia, y la Compañía Ballet Clásico, fundada por Zoila Fernández, con la dirección general del maestro Guillermo Carrillo.

Las tradiciones navideñas y las expresiones culturales tendrán un escenario perfecto, entre luces y adornos, para ofrecer un memorable espectáculo multidisciplinario que evoca la unión de la familia, la paz, la armonía y el amor que se están a flor de piel en esta temporada.

ASISTA

EVENTO: Gala Navideña 'Un sueño en Navidad'

LUGAR: Teatro Ángela Peralta

FECHA: Jueves y viernes

HORARIO: 20:00 horas

ADMISIÓN: Boletos 350, 300, 250 y 200 pesos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades