Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invitan a hombres y mujeres a darse de alta a la Guardia Nacional y Policía Militar
José Francisco Terán, Jefe del Estado Mayor de la Tercera Región Militar, hizo un llamado a los jóvenes mazatlecos a sumarse a estas corporaciones
Belizario Reyes
14/09/2019 | 1:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un llamado a los jóvenes, mujeres y hombres, a que se den de alta a la Policía Militar y a la Guardia Nacional, hizo el Jefe del Estado Mayor de la Tercera Región Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor José Francisco Terán Valle.

“Aprovecho para invitar a los muchachos y muchachas de aquí de Mazatlán que se quieran dar de alta a la Guardia Nacional pueden ir a los cuarteles (militares), cualquier muchacho de 18 años en adelante está la opción para trabajar en la Policía Militar y en la Guardia Nacional”, añadió el General Terán Valle en entrevista.

“Tenemos más de 300 plazas ahorita para Sinaloa, los requisitos son los normales, que traigan su acta de nacimiento, aquí se les hace un examen médico, psicológico muy normales, muy naturales, nada del otro mundo, nada más que tengan Secundaria en adelante, creo que es hasta los 29 años (como edad máxima como límite)”.

También expresó que en el caso de Mazatlán y Sinaloa se cuenta con apoyo de la Policía Militar para labores de seguridad, aunque no es tanto como anteriormente, pero ahorita están reorganizándose.

“Ahorita acaban de colocar en Ahome, en Culiacán y seguramente tendremos más efectivos aquí, ...la Policía Militar es la que va hacer funciones de Guardia Nacional, se están capacitando, ahorita tenemos una capacitación”, añadió el Jefe del Estado Mayor de la Tercera Región Militar, que comprende los estados de Sinaloa y Durango.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades