Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invitan a jóvenes a Campamento de Verano Imdem 2019 en Real Pacífico
Las clínicas se celebrarán del 1 al 19 de julio
Carlos Robles
13/06/2019 | 3:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ En busca de mantener en una constante actividad física a la juventud mazatleca, el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán presentó el Campamento de Verano Imdem 2019, que se celebrará del 1 al 19 de julio.

Será en el Deportivo Real Pacífico donde por tres semanas se recibirá a un gran número de jóvenes deportistas para formar parte de este campamento de verano, el cual tiene como un importante objetivo el combatir la obesidad y el sedentarismo.

Así lo dio a conocer el director del Imdem, Humberto Álvarez, quien en rueda de prensa expresó estar emocionado de poder ofrecer esta alternativa para los jóvenes, en espera de una excelente respuesta.

“Éste es un campamento con una dinámica y un enfoque distinto, pues además de trabajar en lo deportivo, recreativo y los valores de los jóvenes, también vamos a implementar la parte de la alimentación”, dijo Alvarez.

“Creemos que es importante el trabajar este punto con la juventud, ya que el deporte es parte importante para combatir la obesidad, pero también es importante el tener buenos ámbitos alimenticios”, añadió.

Las actividades que se estarán practicando durante este campamento son futbol, baloncesto, voleibol, natación, karate do, zumba, así como actividades recreativas como taller de pintura y taller de comida saludable.

Asimismo, se contará con una serie de pláticas motivacionales, siendo uno de los exponentes el ex beisbolista y mánager de Venados de Mazatlán, Juan José Pacho.

Los costos que se manejarán para este campamento son de 500 pesos para una semana de actividad, mientras que para las tres semanas se cobrará mil 500 pesos. En caso de ser dos o más hermanos los que se inscriban los 3 días, se les cobrará mil pesos.

Para mayores informes sobre el evento, se puede asistir a las oficinas del Deportivo Real Pacífico o llamar al teléfono 688 49 61.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades