Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invitan a la Expo Yug yoga y salud
Crear, crecer y ser es el lema del evento que tendrá como conferencistas, talleristas a gurús de Nepal, Italia, EU, España, Alemania y México; inicia este viernes y culmina el domingo
Elizabeth Gámez
13/06/2019 | 12:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Meditación, nutrición, yoga para la salud, con terapeutas, conferencias y talleres disertados por gurús y maestros de Nepal, Italia, Estados Unidos y México habrá en la Expo Yug Yoga Salud, que se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo, en el Parque Temático Culiacán.

Andrea Chavira, integrante de la Red Gran Fraternidad Universal en Culiacán, comentó que entre los invitados a esta actividad que tiene como lema Crear, crecer y ser figura Lama Nurbu, nacido en Katmandú, Nepal, quien desde los 5 años de edad es monje budista, y dirige el Buddha Institute.

Además estará el gurú Luca Gambini, italiano que cuenta con estudios en sicología transpersonal; el terapeuta holístico Jesús Lex, los profesores en yoga Juan Carlos Roca, René Peregrina, José A. Cornejo y Carlos Deras; la pintora y bailarina Dulce Rose.

Participará también Siegfried Baumbach, doctor en quiropráctica, originario de Chicago, quien es además iridólogo y gran divulgador de yoga y la meditación.

Chavira precisó que esta Expo abrirá este viernes con una meditación para la paz, este viernes, a las 18:00 horas, y a los interesados se les pide ser puntual, llevar un cojín, tapete y ropa cómoda; será con entrada libre.

"Es un evento para quien guste aprender, que sea principiante en nutrición, yoga, artes marciales, no se requiere ninguna condición especial es para todo público, para enseñarse uno a apreciarse sí mismo para apreciar la vida", añadió Andrea Chavira.

Mañana sábado se disertarán las conferencias Yoga Art conectando con el ser, Acroyoga, habrá yoga para niños, alineación de columna con martillo neurológico.

Son 30 talleres los que se desarrollarán durante sábado y domingo, que abordan yoga para maratonistas, la conferencia La enfermedad, un grito del alma, yoga para jóvenes, Cómo encontrar un peso adecuado con el yoga, entre otros temas.

Para más información e inscribirse comuníquese a los teléfono 753 69 53, o al 66 71 91 49 00.

PARA SABER

La Expo Yug Yoga y Salud se llevará a cabo viernes, sábado y domingo, en el Parque Temático Culiacán.

 

 

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades