Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fundación Kachy’s
Invitan a la primera Carrera Misionera
Fundación Kachy’s, con apoyo del ICO y el Instituto Municipal del Deporte convoca a participar en la justa cuyo objetivo es ayudar a personas con cáncer
Luis Ángel Gómez
18/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Mazatlán._Hace tres años, Fundación Kachy’s recibió el apoyo del Instituto Cultural de Occidente, que desde entonces le facilita un espacio en sus instalaciones para elaborar pelucas oncológicas, que se entregan a personas con cáncer.

Con el aumento en la demanda de pelucas, existe la necesidad de montar el primer taller en Sinaloa donde se elaboren y con el propósito de captar fondos para este proyecto, se está organizando la primera Carrera Misionera.

En rueda de prensa, María Teresa Páez, “Kachys”, al frente de la fundación; el Padre Juan Jorge Rosales, director general del ICO, y Fabiola Verde Rosas, del Instituo Municipal del Deporte, dieron a conocer los detalles de este evento.

La estilista que confecciona las pelucas, Kachys, agradeció al ICO por prestarle un salón para manufacturarlas, en la que también colaboran alumnos, quienes elaboran las redes en las que se engarza el cabello natural donado.

 

Fabiola Verde Rosas, María Teresa Páez, el Padre Juan Jorge Rosales, Sandy Gabriela González y Óscar Flores.

 

Dijo que las solicitudes para pelucas oncológicas son aproximadamente 40 al mes, pero se producen ocho o nueve en ese lapso y por eso están procurando conseguir fondos para un taller industrial, dónde confeccionarlas y beneficiar a más pacientes.

Las inscripciones se pueden hacer en las instalaciones del ICO o llamando al celular 669 933 2443, la cooperación voluntaria es de 100 pesos e incluye camiseta, recipiente para agua, reconocimiento y medalla.

PELUCAS

Son elaboradas entre voluntarias y estudiantes del ICO y se donan a personas con cáncer.

EVENTO

Primera Carrera Misionera

Fecha: Domingo 6 de octubre

Horario: 8:00 horas

Lugar: Kilómetro Cero

Cooperación: 100 pesos, incluye kit

Habrá: Feria de la salud, números artísticos, puestos de comida y sorpresas

Informes: En el ICO o al celular 669 933 2443

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades