|
"Fundación Kachy’s"

"Invitan a la primera Carrera Misionera"

"Fundación Kachy’s, con apoyo del ICO y el Instituto Municipal del Deporte convoca a participar en la justa cuyo objetivo es ayudar a personas con cáncer"

Mazatlán._Hace tres años, Fundación Kachy’s recibió el apoyo del Instituto Cultural de Occidente, que desde entonces le facilita un espacio en sus instalaciones para elaborar pelucas oncológicas, que se entregan a personas con cáncer.

Con el aumento en la demanda de pelucas, existe la necesidad de montar el primer taller en Sinaloa donde se elaboren y con el propósito de captar fondos para este proyecto, se está organizando la primera Carrera Misionera.

En rueda de prensa, María Teresa Páez, “Kachys”, al frente de la fundación; el Padre Juan Jorge Rosales, director general del ICO, y Fabiola Verde Rosas, del Instituo Municipal del Deporte, dieron a conocer los detalles de este evento.

La estilista que confecciona las pelucas, Kachys, agradeció al ICO por prestarle un salón para manufacturarlas, en la que también colaboran alumnos, quienes elaboran las redes en las que se engarza el cabello natural donado.

 

Fabiola Verde Rosas, María Teresa Páez, el Padre Juan Jorge Rosales, Sandy Gabriela González y Óscar Flores.

 

Dijo que las solicitudes para pelucas oncológicas son aproximadamente 40 al mes, pero se producen ocho o nueve en ese lapso y por eso están procurando conseguir fondos para un taller industrial, dónde confeccionarlas y beneficiar a más pacientes.

Las inscripciones se pueden hacer en las instalaciones del ICO o llamando al celular 669 933 2443, la cooperación voluntaria es de 100 pesos e incluye camiseta, recipiente para agua, reconocimiento y medalla.

PELUCAS

Son elaboradas entre voluntarias y estudiantes del ICO y se donan a personas con cáncer.

EVENTO

Primera Carrera Misionera

Fecha: Domingo 6 de octubre

Horario: 8:00 horas

Lugar: Kilómetro Cero

Cooperación: 100 pesos, incluye kit

Habrá: Feria de la salud, números artísticos, puestos de comida y sorpresas

Informes: En el ICO o al celular 669 933 2443

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!