"Invitan a mazatlecos a demostrar su talento"

"La Asociación Paz y Esperanza en la Tormenta convoca a protagonizar el evento Mazatlán, sueña en grande"

MAZATLÁN._ Cualquier tipo de talento será permitido en el concurso que prepara la Asociación Paz y Esperanza en la Tormenta, para protagonizar el evento "Mazatlán, sueña en grande".

Édgar Moreno, voluntario de la asociación, comentó que este próximo 18 de diciembre se instalará un stand en la Plazuela República, de 14:00 a 18:00 horas, para registrarse.

"Estamos buscando resaltar todos los talentos que hay en Mazatlán, si cantas, bailas, haces malabares o cualquier cosa que ellos consideren talento; lo que queremos es darle un empujoncito para que salgan adelante en esto", compartió.

"Este será un pequeño escalón que ellos van a pisar para seguir trazando su propio camino".

Informó que el casting de selección será el próximo miércoles 19 de diciembre, en el Hotel Olas Altas Inn, a las 09:00 horas, y podrán participar personas de 15 años en adelante.

Irma Tostado, presidenta de la Asociación Paz y Esperanza en la Tormenta, comentó que la organización se fundó en marzo de este año y están en camino de ser donatarios.

"Estamos en camino de ser donatarios y por el momento hacemos eventos para recaudar fondos, para ayudar a pequeños de bajos recursos con cáncer o alguna discapacidad", informó.

Mientras que el concurso "Mazatlán, sueña en grande", se realizará el próximo 25 de enero en el Teatro Antonio Hass, y el acceso tendrá un costo de 200, 150 y 100 pesos, divididos en las diferentes secciones que tiene el recinto.

Los boletos estarán a la venta a partir del 21 de diciembre.

Los premios para los ganadores van desde los 5 mil pesos hasta grabar una canción de forma profesional, dependiendo del talento que tengan los ganadores.

"La finalidad es recaudar fondos para la asociación y así poder ayudar a las personas que lo necesiten sin tener que hacer eventos de imprevisto", explicó Irma Tostado.

PREMIOS

- Primer lugar: 5 mil pesos

- Segundo lugar: 3 mil pesos

- Tercer lugar: Mil pesos

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!