Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invitan a niños a crear y vivir su propio cuento
Georgina Martínez Montaño, editora, cuentacuentos y productora radial, tendrá a su cargo el taller que organiza la SAS
Noroeste / Redacción
22/06/2018 | 12:19 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Imaginense niños, que pueden contar, emocionarse con sus hazañas y ser los propios protagonistas. Esto podrá ser posible a través del taller Crea y Vive Tu Propio Cuento, que estará a cargo de Georgina Martínez Montaño, y es organizado por la Sociedad Artística Sinaloense.

A través de un boletín de la SAS, que dirige Leonor Quijada, se informó que este curso de verano está dirigido a niños de 9 a 14 años, y se llevará a cago del 9 al 13 de julio.

Se hace hincapié que los pequeños participantes aprenderán a crear, escribir, leer, contar y actuar sus propias historias.

Además desarrollarán la imaginación y técnicas para escribir, narrar y actuar de forma divertida historias creadas por ellos mismos.

El curso también incluye una grabación profesional de su propia voz narrando un cuento.

Georgina Martínez, también es coordinadora de la barra infantil de Radio Sinaloa y una reconocida promotora de la lectura en el estado.

El cupo es limitado a 20 alumnos, que podrán disfrutar de un área segura, un refrigerio y material de apoyo.

PARA SABER

El curso Crea y Vive Tu Propio Cuento será de 9:30 a 13:30 horas, y se llevará a cabo en Casa SAS, ubicada por Rafael Buelna 188 oriente.

Para inscripciones y más información llame a los teléfonos 717-9513 y 717-9514.

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades