"Invitan a participar en el certamen Realeza Mazatleca"

"El registro de participantes cierra este sábado; los ganadores de este evento se harán acreedores de un viaje a Puerto Vallarta."
19/09/2018

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Sí eres el rey o la reina de tu preparatoria o universidad, el certamen Realeza Mazatleca te está buscando. La etapa de registro para participar cierra este sábado 22 de septiembre.

Berny Camacho, organizador del certamen, busca coronar al Rey y la Reina de la Realeza Mazatleca, además de una pareja de Reyes Altruistas y otra más como Rey de Reyes y Reina de Reinas en esta décima edición del certamen.

Los ganadores de este evento se harán acreedores de un viaje a Puerto Vallarta.

"Los participantes deben de cumplir con varios eventos que se realizan en diferentes etapas del certamen, la primera es la presentación y destape de candidatos y candidatas que es este 28 de septiembre en Maracuyá; después viene la prueba de talento; tenemos también una pasarela fashion. show, una vista al Acuario, una presentación en la Hora Municipal, la elección y coronación que es el 3 de noviembre, en el Teatro Antonioa Haas", explicó Berny Camacho, organizador del evento.

La elección se realizará a través de un certamen de belleza en el que se calificará seguridad, desenvolvimiento escénico, proyección y belleza, el jurado calificador será elegido por el comité organizador y se dará a conocer el día del evento.

Sólo en el caso del Rey y la Reina Altruistas serán elegidos por votos del público que se emitirán al entrar al teatro el día del evento.

Los soberanos actuales, Ixzel Michell, Reina de Realeza Mazatleca; Sergio Peraza, Rey de Reyes 2017; Yoselin Páez, Reina Altruista 2017; Fernando Gaspar, Rey Altruista 2017, y Moisés Osuna, Rey de la Realeza Mazatleca 2017, se dieron cita en las instalaciones de Noroeste para invitar a los jóvenes a participar.

"Mi experiencia participando en este certamen el año pasado fue muy padre porque fue algo nuevo para mí, me dio seguridad, y nuevas amistades. Es un certamen diferente a los que hacen en la preparatoria porque hay pasarelas y eventos, y luego cuando te das cuenta ya puedes hacer más cosas como hablar en público, caminar mejor, y muchas cosas", compartió Ixzel Michell.

Los participantes solo tendrán que llenar un formato de registro y convenio de participación. Hasta el momento se han registrado 10 hombres y 10 mujeres. No hay un límite de participantes.

 

PARTICIPA:

Para inscribirte puedes mandar un mensaje a la cuenta de Facebook de Realeza Mazatleca o llamar al teléfono 6699414394.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!