|
"Reto ecológico"

"Invitan a participar en el concurso de fotografía City Nature Challenge 2019"

"El ambientalista Francisco Farriols imparte conferencia para ser parte del concurso fotográfico internacional"

MAZATLÁN.- Con el objetivo de crear conciencia de la riqueza de la biodiversidad que existe en la zona urbana y rural de Mazatlán, para que sus habitantes la conserven, Francisco Farriols Sarabia impartió una conferencia entre jóvenes.

El Centro Cultural Multiversidad albergó la charla del ambientalista con alumnos de secundaria del Colegio Valladolid, a quienes exhortó a participar en el reto City Nature Challenge 2019.

El reto trata de que los mazatlecos, los días del 26 al 29 de abril, salgan a tomar fotos de los seres vivos que habitan en el puerto y las suban a una plataforma, para que expertos los identifiquen y ganará la ciudad que tenga mayor número de observaciones, especies y observadores.

Mazatlán y 159 ciudades más del mundo están suscritos a la página de Internet, City Nature Challenge 2019, organizada y administrada por la Academia de Ciencias de California y por el Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles, para impulsar acciones en pro del medio ambiente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!