Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invitan a participar en el Segundo Torneo Familiar de Pesca 2019, en Teacapán
La justa se realizará el próximo 18 de agosto a las 8:00 horas
Noroeste / Redacción
31/07/2019 | 1:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA. _Luego del éxito obtenido en el Primer Maratón Familiar en enero de este año, de nueva cuenta se realiza la Segunda Edición del Torneo Familiar de Pesca 2019, anunció Eliud Eleazar Aguilar Íñiguez, director de Turismo Municipal.

El propósito de este evento es que las familias y amistades convivan en estas vacaciones de verano, y posicionar al puerto de Teacapán a nivel nacional como un destino turístico.

El torneo de pesca que se llevará a cabo el 18 de agosto a las 8:00 horas.

“Tenemos en puerta invitar a toda la ciudadanía al segundo torneo de pesca que se llevará a cabo el día 18 de agosto, en el puerto de Teacapán, tenemos la base y abierta la convocatoria desde el día de hoy”, informó Aguilar Íñiguez.

Explicó que los requisitos para inscribirse son que los equipos se conformen por cuatro integrantes por familia, con un costo de 100 pesos.

En el torneo se darán tres horas para atrapar al pescado con mayor peso, éste deberá de estar vivo cuando se vaya a pesar y medir por parte del jurado calificador.

“Va a iniciar a las ocho de la mañana, y terminará a las once. Habrá premios hasta el quinto lugar, y queremos que sea todo un éxito como se llevó a cabo el primer torneo de pesca, en Teacapán, en meses pasados” explicó.

La invitación es abierta para las comunidades, por lo que, también se extendió a cooperativas pesqueras de Teacapán.

El primer premio será de 5 mil pesos, el segundo lugar 3 mil pesos, el tercero 2 mil pesos, el cuarto ganará un fin de semana en Villas María Fernanda, y el quinto una comida en el restaurante “El Pícaro”.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades