Invitan a participar en la liga estudiantil - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  22º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invitan a participar en la liga estudiantil
Pioneros lanza convocatoria para torneo de baloncesto
Roberto Rojas
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
La directiva del club de baloncesto profesional Pioneros de Los Mochis, lanzó la convocatoria para la segunda edición de la Liga Estudiantil de Baloncesto.
En conferencia de prensa celebrada en conocido restaurante de la ciudad, los organizadores del torneo, en compañía de las autoridades del deporte en el municipio, dieron a conocer a los representantes de los distintos medios de comunicación, las bases para participar en al competencia.
La liga de baloncesto más importante a nivel estudiantil, está programada para iniciar el próximo viernes 18, en punto de las 16:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Centenario.
Los organizadores dieron a conocer que se participará en las categorías Peques, Micro, Mini, Pasarella, Cadetes y Juvenil, en ambas ramas, aunque aclararon que se tiene a consideración hacer una invitación a las universidades, para que el torneo sea todavía más completo y con mayor convocatoria.
Los requisitos para poder participar, so ser alumno regular de la institución a la que representan, presentar constancia de estudios sellada por la escuela, dos fotografías tamaño infantil y cédula de inscripción, con fotografía cancelada por el sello del centro educativo.
Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 16, con el presidente de la liga Fabricio García Ugson, al teléfono 6681164390.
El costo de inscripción será de 70 pesos por jugador en las categorías Pasarella, Cadetes y Juvenil y de 50 pesos en las restantes.
Cabe mencionar, que a cada jugador se le otorgará una credencial, con la que además de participar en la liga, tendrá derecho a entrar de manera gratuita a los juego de los Pioneros y recibirá descuentos en conocida tienda de artículos deportivos.
Al término del torneo, se premiará a los dos primeros lugares de cada categoría, así como al jugador más valioso.
García Ugson, informó que se llevarán a cabo cuatro juntas previas, los días 8, 11, 14 y 16 del presente mes, en las instalaciones de las oficinas de deportes del Instituto Piaget en Rosales y Rosendo G. Castro, a partir de las 19:00 horas.

CATEGORÍAS:
-Peques 2000-2001
-Micro 1998-1999
-Mini 1996-1997
-Pasarella 1994-1995
-Cadetes 1992-1993
-Juvenil 1990-1991
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..