"Invitan a participar en Maratón Acumulativo de Nado 2021 el próximo 8 de febrero"

"El reto consiste en cubrir el mayor número de kilómetros posibles en 10 sesiones de nado"

    MAZATLÁN._ Cubrir el mayor número de kilómetros posibles será el principal reto del Maratón Acumulativo de Nado 2021 que iniciará a partir del 8 de febrero, en la Alberca Olímpica Imdem.

    Con el objetivo de mantener activos a los usuarios, Rafael García, director operativo del complejo acuático, indicó que todos los nadadores inscritos y activos de la Alberca Olímpica Imdem, que tengan 18 años o más, podrán participar en la convocatoria, fomentando así su salud física y bienestar emocional.

    Quienes acepten el reto, tendrán como finalidad nadar la mayor distancia posible en un periodo de 10 sesiones, publicando semanalmente su progreso, ya que al finalizar el maratón se les entregará una constancia con su marca acumulada.

    El maratón acumulativo contará con los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades de Salud, indicó el boletín enviado por el Imdem.

    Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la alberca olímpica ubicada en el Instituto Municipal del Deporte, de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas, y los sábados, de 8:00 a 12:00 horas.

    CATEGORÍAS

    • Nado Libre
    • Escuela Adultos
    • Máster

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!