"Invitan a participar en Mini Belleza México Sinaloa 2021"

"Las categorías en las que pueden participar son Kids (4-8 años), Infantil (9-12 años), Teen (13-15 años) y por primera vez se abrirá la categoría Miss ( 16-25 años)."

    El certamen con sentido altruista, Mini Belleza México Sinaloa 2021, tendrá como sede Mazatlán, así lo anunció Carlos Gamboa, director general del concurso.

    Gamboa, quien está al frente de la competencia, la cual anteriormente se conocía como Mini Diva, informó que la convocatoria está abierta para todas las niñas que deseen participar.

    "Este certamen, Mini Belleza México Sinaloa, permite a las niñas sinaloenses y próximamente a las niñas de México demostrar sus talentos, sus habilidades para poder ayudar a muchas personas, sobre todo a personas vulnerables; ellas muestran sus talentos a través del arte, baile, canto y la poesía, además de que en todo el año realizan actividades altruistas en pro de la comunidad ", explica Gamboa.

    " Ya tenemos cuatro años con este concurso, antes nos llamábamos Mini Diva Sinaloa, este año cambiamos a Mini Belleza México, porque venimos con una marca propia y más fuertes en cuánto a preparación y plataforma para las niñas", dice.

    Las categorías en las que pueden participar son Kids (4-8 años), Infantil (9-12 años), Teen (13-15 años) y por primera vez se abrirá la categoría Miss ( 16-25 años).

    La presentación de candidatas se tiene prevista para el 17 de diciembre, mientras que la prueba de talentos será 8 de enero. El 6 de febrero será la gran final estatal, en tanto que el Nacional se tiene previsto del 3 al 6 de octubre del 2021, la sede será un hotel de la Zona Dorada.

    "Es la primera vez que abrimos la categoría de Miss, la invitación está abierta para todas las niñas y chicas que gusten participar. Nos pueden seguir en nuestras plataformas en redes sociales", explicó.

    Pará informes, las interesadas pueden comunicarse al teléfono 669 155 2101, con Carlos Gamboa.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!