|
"PREMIO NACIONAL"

"Invitan a participar por el Premio de Periodismo"

"Elvira Hernández Carballido, presidenta del jurado del Premio Nacional de Periodismo, invitó a los a periodistas de Sinaloa a participar en el certamen correspondiente al año 2016"

Elvira Hernández Carballido, presidenta del jurado del Premio Nacional de Periodismo, invitó a los a periodistas de Sinaloa a participar en el certamen correspondiente al año 2016.

Las inscripciones iniciaron el viernes 21 de julio y finalizarán el 21 de agosto del 2017, por lo que los interesados sólo tendrán tres días para mandar sus proyectos.

Los periodistas podrán participar subiendo sus trabajos a la página www.periodismo.org.mx, siguiendo las instrucciones.

Las categorías son artículo de fondo, humor o caricatura; crónica; divulgación científica y cultural; entrevista, fotografía, noticia y periodismo de investigación.

Los trabajos deberán haberse publicado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.

Los resultados de los trabajos ganadores se publicarán el 24 de noviembre, celebrándose una ceremonia de premiación el 8 de diciembre del 2017 en Guadalajara.

Los premios consistirán en una estatuilla y un premio de 50 mil pesos en cada categoría.

La presidenta del jurado del Premio Nacional de Periodismo invitó a los sinaloenses a participar, dado que en el 2015 de los mil 300 trabajos enviados más de 700 fueron de periodistas de la Ciudad de México.

Hernández Carballido llamó a que las personas interesadas no tengan miedo a participar en dado caso que pertenezcan a un medio comunicación pequeño o que no tengan un nombre consolidado en el periodismo. Lo que se valorará será la calidad de los trabajos.

 

TRABAJOS

Los trabajos deberán haberse publicado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016. Los resultados de los trabajos ganadores se publicarán el 24 de noviembre, celebrándose una ceremonia de premiación el 8 de diciembre del 2017 en Guadalajara.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!