Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DIF Sinaloa
Invitan a pedalear por una causa
Rosy Fuentes de Ordaz se une al reto de la Ruta 200K Estamos Contigo; la cita es mañana 5 de julio
Noroeste / Redacción
04/07/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán._ Con el propósito de recaudar fondos para adquirir equipamiento médico de protección para personal del sector salud que atiende Covid-19, líderes ciclistas sinaloenses preparan el reto de la Ruta 200K Estamos Contigo, al que se unió Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa.

“Quiero invitarlos a que nos acompañen durante la transmisión en vivo a través de nuestras redes sociales este domingo 5 de julio, una servidora junto con un grupo de talentosos ciclistas sinaloenses tendremos el reto de recorrer 200 kilómetros desde Culiacán hasta Mazatlán, con el único objetivo de recaudar fondos para la compra de equipamiento de protección a nuestro personal médico que está comprometido en esta pandemia salvando vidas”, expresó Fuentes de Ordaz.

Mañana se realizará el reto de la Ruta 200 k Estamos Contigo.

Dicha actividad se realizará en coordinación con el Instituto Sinaloense del Deporte, que dirige Paola Moncayo, en el que participarán las ciclistas profesionales Lizbeth Salazar y Luz Daniela Gaxiola, clasificadas a juegos olímpicos Tokio 2021, también asistirá la multimedallista María Antonieta Gaxiola.

La directora general de DIF Estatal, Connie Zazueta Castro precisó que la actividad de recaudación consistirá en poner a la venta los kilómetros a recorrer, con una inversión de 5, 10 y 15 mil pesos por kilómetro, pero la ciudadanía puede aportar la cantidad que desee, además, las empresas que se sumen, sus logos y/o nombres aparecerán en la trasmisión en vivo.

EQUIPAMIENTO

Dentro del equipamiento que se adquirirá se encuentran: batas y botas quirúrgicas, gorros, cubrebocas, protectores respiratorios, guantes, antisépticos y overoles. Todos los equipos de protección serán entregados a la Secretaría de Salud para su distribución.

RECORRIDO

El recorrido se realizará de Culiacán a Mazatlán y la meta será en el Centro Regional de Rehabilitación Integral, CRRI Mazatlán.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades