|
"CICLISMO"

"Invitan a rodada nocturna este 26 de junio"

"Los recorridos serán de alrededor de 1 hora y media con diferentes puntos emblemáticos del puerto"

MAZATLÁN._ La primera Rodada Nocturna por el Viejo Mazatlán se desarrollará este miércoles 26 de junio, a las 20:00 horas.

Este paseo nocturno se llevará a cabo los días miércoles de cada semana en coordinación con el comité municipal de ciclismo y el Instituto Municipal del Deporte.

Las rodadas consistirán en paseos de alrededor de 1 hora y media con diferentes puntos emblemáticos del puerto.

El banderazo de salida se dará frente al Hotel Machado, donde está ubicado el Museo Estudio Alas y Raíces, que abrió sus puertas en abril de 2019, espacio que cobija historias importantes, desde huellas ancestrales grabadas sobre memoria pétrea, hasta los brillantes colores del folklor mexicano.

Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem, y Carlos Suárez Gutiérrez, titular del Comité de Ciclismo, invitaron a la población en general a ser parte de las rodadas recreativas del serial Rodando por Mazatlán con Fuerza Imdem.

A cargo de Salvador Herrera, la idea del encuentro ciclista es recorrer el Centro Histórico en bicicleta, detenerse en edificios interesantes, talleres de artistas, lugares poco conocidos y disfrutar de las calles recientemente remodeladas.

Las rodadas históricas se llevarán a cabo todos los miércoles, a las 20:00 horas, iniciando en la Plazuela Machado y dando un recorrido por diferentes rutas del Primer Cuadro de la ciudad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!