Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invitan a terminar de estudiar en Club Híper
Ofrecen opción para realizar la primaria y la secundaria en menos tiempo y sin costo
Verenice Peraza
21/05/2016
Marcar como favorita

Si dejó sus estudios básicos a medias y no los termina por falta de dinero, en Club Híper tiene una oportunidad educativa sin costo.

 

Jesús Romero Ibarra, encargado del lugar, señaló que la escuela se ubica en la calle Serapio Rendón, en la Colonia Francisco I. Madero.

 

A través de los programas que imparte el Centro de Educación Básica para Adultos “Profesor Rafael Ramírez”, en esta colonia, una persona puede concluir la secundaria en 12 meses, aseguró.

 

Para ello, dijo, es necesaria la voluntad del alumno.

 

Hay quienes en menos tiempo cursan los tres años de secundaria y reciben su certificado avalado por la SEP, comentó.

 

“Las clases se imparten de lunes a viernes, de 4:00 a 6:00 de la tarde, son sólo dos horas de estudio y el avance depende del alumno”, indicó.

 

El Club Híper tiene espacios disponibles para primaria y secundaria, además de que se brindan clases de baile y manualidades, mencionó Romero Ibarra.

 

Los interesados deberán tener más de 10 años de edad mínima y menos de 80 años.

 

Para inscribirse al Club Híper puede acudir de las 9:00 a las 12:00 horas, y de las 16:00 a las 18:00 horas, en la dirección antes mencionada.

 

Este lunes, el lugar cumplirá un año más de vida, por lo que realizará una exposición de trabajos manuales en sus instalaciones.

 

 

REQUISITOS

Para ingresar al Club Hiper, ubicado en la calle Serapio Rendón de la Colonia Francisco I. Madero, debe cumplir con estos requisitos mínimos.

 

PRIMARIA

- Tener más de 10 años de edad mínima y menos de 80 años.

 

SECUNDARIA

- Tener de 15 años en adelante.

 

HORARIO DE ATENCIÓN

- De 9:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades